MENU

SHANGHAI HcN MINERALS CO., LTD. Es un grupo de ingeniería de alta tecnología. Estamos especializados en la investigación, desarrollo y producción de trituración industrial, molienda de polvo, equipos de procesamiento de minerales y otros dispositivos relacionados. Nuestros productos se han vendido a 120 países y áreas del sudeste de Asia, Europa del este, Sudamérica, Medio Oriente y África, etc., y se promoverán más mercados extranjeros en el futuro.

Planta de trituración de piedra de granito

El granito es un tipo de rocas ígneas formadas por el condensado de magma debajo de la superficie. El componente principal de la mina de granito es el cuarzo, feldespato y mica. Las rocas de granito trituradas también se pueden usar en cemento o para rellenar presas. Además de ser utilizado como proyecto de decoración arquitectónica avanzada y el suelo de la sala, Granite es también el mejor material para esculturas.

Proceso de la planta

1. Pretratamiento: utilice el martillo hidráulico para triturar la piedra grande y hacer que el trabajador corte el refuerzo largo para evitar dañar el transportador de banda.

2. Procesamiento de la trituradora: el material después del pretratamiento se enviará a la trituradora de mandíbulas, y establecerá la compuerta de descarga a 100 mm, y usará la trituradora de impacto como trituradora secundaria para manejar el material revertido con la compuerta de descarga a 50 mm. El uso real muestra que la trituradora de mandíbulas puede manejar el concreto en bruto con la barra de acero de refuerzo fácilmente, y puede cortar y separar las barras de acero. Al mismo tiempo, el afecto aplastante fino es muy bueno. La trituradora de mandíbulas y la trituradora de impacto usan una pantalla junto con los tamaños finales 0-5mm, 5-50mm. El cliente da una alta evaluación sobre la procesión de trituración estable. Las fotos reales de la línea de producción, los residuos de construcción con barras de refuerzo, el imán separador de hierro y el montón de barras de acero de desecho se muestran en la Figura 2. (La línea de producción está diseñada por el cliente)

Equipos relacionados utilizados en esta planta:

proyecto trituradora wwwstone

LPN Program and CNA Classes in CT Stone Academy

Stone Academy Welcome to Stone Academy! We offer career oriented LPN, CNA, and Medical Assisting programs that will prepare students for a successful career in under two years.

Servicio al cliente las 24 horas.
Anterior:trituradora de cal en paraguaySiguiente:wangda maquina trituradora hidraulica

Artículos Relacionados